domingo, 14 de agosto de 2011

en sentido figurado me perdí.


Lo deje de amar en la cara. El no era de los chicos que quería la torta y el pan
pero como todos, pensó que le iba a salir bien. No se bien que vengo a hacer en esta historia que terminó, no se si soy pan o torta, pero se que conmigo no cuenta más.
No solo me olvide de vos, me olvide para que sirve tu corazón. Supongo que
todo termino cuando tu imagen se destruyó enfrente de mi y se creó otra, dejaste de ser mi chico, lo que me gustaba de vos.. murió. uno no puede estar
enamorado de algo que ya no existe, así que junto con vos murió también mi amor, dedicación, compromiso, y sin duda pasión que tenía hacia vos, gracias
a tus palabras, hechos, gracias a mirarme y no poder decirme la verdad, gracias a ese momento me di cuenta que no eras mas vos, que cambiaste, y que el nuevo Vos, no valía la pena, no me gustaba, no amaba a ese chico parado frente a mi y no tenia fe en volver a encontrar al que me hacia perder el sentido del tiempo, y hacerme ver el valor de las cosas, es ahí, es por eso, que deje de amarlo en la cara, que me fui, si ya nada había que hacer.
Siempre llega el momento en que los caminos se abren, y ese momento esta cerca o lejos, pero pocas veces en tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario