viernes, 26 de agosto de 2011

somos mas idiotas que sensatos.

Tu me dices, yo te digo y asi empieza nuestra GUERRA COTIDIANA, yo me armo de adjetivos, tú conjugas el peor de mis pasados. Yo te apunto, donde duele y te acuerdo el peor de tus pecados. Tu reviras la ofensiva, y disparas donde sabes que hace daño. Y en el campo de batalla quedan muertos los minutos que perdemos. Tu me dices, yo te digo y asi acaba nuestra guerra cotidiana.
(ESTA GUERRA SIN CUARTEL QUE NADIE GANA)
Porque hablamos y no usamos este tiempo en darnos besos, en pintarnos las manos las caricias que queremos, y que no nos damos porque siempre hablamos de lo tuyo y de lo mio, del pasado y los culpables, mientras muere otro minuto por que hablamos .
Ya te dije que no es cierto, ya dijiste que tú no crees lo que digo,nadie cree,nadie acepta,cada quien defiende su utopía . Y el fantasma de la duda se abre paso en la frontera del futuro, y el presente moribundo, se consuela con lo poco que nos queda. Y TE QUIERO, y ME QUIERES, pero SOMOS MAS I D I O T A S QUE SENSATOS. Y aparece otro día, y nos van llegando llagas incurables, de esta maldita enfermedad de hablar de mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario