lunes, 1 de agosto de 2011

Quizas la respuesta sea mucho mejor que la pregunta.

Ahora podría decir que me cierran perfectamente los calculos, que todas las noches a tu lado fueron en vano,que todos los¨ confía en mi ¨ fueron sin sentirlos.Que acostarme a dormir no era la solución para olvidar los problemas y dejar de pensar con quien estarías.Suena tonto verdad ? cegarme solo para seguir a tu lado ? no querer ver la verdad que se me reía en la cara, amar hasta sentir que no imaginas una vida lejos de aquella persona a pesar de todas las heridas. Sentirte un cero a la izquierda que solo juega cuando necesita apostar,cuando necesita diversión. Hablando claro ,el y su estúpida mirada ,me hacían caer una y otra vez. Tus miles de perdones,hasta el cansancio.Tus miles de te quiero ,sin sentirlos. Incluso tus besos que servían para enredarme.
Ahora dime,si tanto sentía ese vacío dentro de mi,esa ausencia de amor.¿ Que hacia a su lado ? ¿ que gane perdonando ? ¿por que nunca quise ver ? . Son las respuestas que aún sigo buscando en este amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario