lunes, 29 de agosto de 2011

Hay tanto en la vida por lo que nos preocupamos..
Tantas veces, malgastamos lágrimas en gente que, quiénes son? en verdad nos importan? si lloramos fué porque quisieron hacernos mal, entonces.. En verdad valen?

Y por lo tanto, nos gusta estar mal, nos gusta sufrir, llorar, sentirnos NADA nos encanta no? Porque una persona pelotuda nos lastima, nosotros nos sentimos en fracaso, y es así? NO.
El amor no fracasa, fracasan las personas.

No me gustaría ser la persona más fuerte, una persona que no llora, solamente quiero gastar mis lagrimas una y otra vez sin problema pero en alguien que en verdad lo merece.
Quiero empezar a ver por que razónes en verdad estar mal, y no sufrir por cualquier cosa.
Empezar a reir más y llorar tan solo cuando sea necesario.. y que de eso, se base mi vida
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario