miércoles, 10 de agosto de 2011

Quien la sigue la consigue.

Llega un momento en el que cierras el corazon con mas de diez candados, que te guardas la ilusion en lo mas profundo del alma, que te haces la "a mi todo me importa una mierda" y por dentro no puedes ni soportarlo. Llega el momento en el que vuelves a la realidad, y te preguntas; "¿Para que sirvio todo?" y la unica respuesta que encuentras es: "Para nada". Porque a mi eso de, son buenos momentos, que vas guardando en la memoria, no me sirve de nada. Porque la maldita memoria luego no te deja borrar recuerdos. Porque no existe un puto boton que te extirpe a alguien del corazon. Porque cada dia se te hace mas dificil. Llega un momento en que decides que ya no confias en nadie, porque cualquiera al final te falla. Decides que no le vas a hacer ni puto caso a tu estupido corazon. Que vas a ser de la piedra mas fria y dura que exista. Que la frase "quien la sigue, la consigue", no es mas que una absurda mentira. Que tu siguele, intentalo, da todo, que al final no vas a conseguir nada. Que vale, que estas situaciones te hacen ser mas fuerte, pero ¿de que te sirve serlo?, si no tienes lo que quieres. Llega un momento en que a mi ya no me afecta nada, que no me acuerdo de ti, que no me importas, que no te echo de menos, ni a ti, ni a tu sonrisa, ni a tus besos. Que no siento nada cuando te veo, que paso de todo lo que tenga que ver contigo, que me da igual lo que hagas, que no me importa nada. Ahora metete todo esto en la cabeza, si. Eso es lo que me pasa, que digo mucho y hago poco. Que lo que escribo, ni lo minimo lo pongo en practica. Que quizas todo sea al reves, quizas me intente mentir a mi misma, engañarme mejor dicho. Pero no me importa, a mi todo me da igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario