jueves, 25 de agosto de 2011

Como culo&calson,forever!

Que decirte no ? sos la hermana que nunca tuve, la que me acompaña y esta a mi lado hace 11 años.Once años en que compartimos todo,sonrisas,llantos,emociones,risas,golpes,almuerzos,charlas infinitas,momentos sumamente inolvidables para mi,que siempre van a estar en mi corazón.Quiero que sepas que le agradesco a la vida el haberte cruzado en mi camino,y volverte una persona tan especial para mi,esa persona que a pesar de mis mil cagadas me banca en todas,esa que escucha 20 veces la misma historia y me reta para que no me vuelva a equivocar,la que siempre quiere lo mejor para mi. Se que sos una de las pocas personas que no me va a fallar nunca,por que personas como vos hay muy pocas y tengo la suerte de tenerte como amiga,gracias por ser conmigo esa personita tan dulce,tan sinceras(aveces se te va de las manos ),y tan confiable.Esta de mas decirte que me vas a tener siempre,en todas voy a estar a tu lado hermana,tanto para reir como para llorar.Espero que este día sea el mas lindo para vos,por que te lo mereces mas que nadie,eras mi chiquita ,y lo vas a seguir siendo siempre.Sabes que ni la distancia ni nadie nos va a separar nunca,por que esta amistad es mucho mas fuerte que todo.Gracias por darme una mano cada vez que la necesite,por limpiarme las lagrimas tantas veces,por compartir tantos años,tantas sonrisas juntas.Sabes que cada momento es unico,como culo&calson,las caritas que hacemos con la comida,las tardes de verano,las 300 fotos,100% lucha en un colchon inflable y muchas cosas mas. Tu amistad es uno de los tesoros mas lindos y espero no perderlo nunca. Te amo con todo mi corazón hermana,FELIZ CUMPLEAÑOS,felices 14 ,te deseo lo mejor en tu día. 
P.d:Todabia seguis siendo la unica que entra a mi casa como si nada,se queda una hora hablando con mis papas,habre la heladera como si fuera la tuya,anda en boxer por el pasillo y me delata adelante de todos.Sos unica amiga ,Gracias.

- Hermanas, en lo bueno y en lo malo, siempre unidas, siempre a mano, Sin pedirnos nada a cambio,hermanas, en lo dulce y en lo amargo, aprendimos a escucharnos, y a entendernos sin mirarnos,y hoy estamos juntos, y nada de aquello ha cambiado, Por el mismo rumbo, luchando por lo que amamos. Le agradezco a dios, el poder seguir a cada paso contando contigo, porque junto a ti aprendí a vivir siempre del lado mejor del camino, donde no hay espinas, porque estás conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario