domingo, 24 de julio de 2011

Aquí me ves

 Y sigo aqui queriendote, enamorada de ti, intentando que sintieras algo de verdad, y aqui sigo, que ya simplemente me doy por vencida, que no me quedan esperanzas de que vuelvas a mi lado, de que te has ido para siempre y lo se, aunque me resigne a la realidad. ¿Que le voy a hacer?, no me has a querido, ni nunca lo vas a hacer. Pero es que te juro que te echo tantisimo de menos, me acuerdo de cada mañana, de cuando llegabas y me dabas un beso y con eso ya estaba feliz hasta que volvia a verte en el recreo; de tus celos que tanto me hacian reir; de acariciarte; de provocarte; de querer que llegue cada viernes con todas mis ganas; de los pequeños detalles; de no querer separarme de ti cuando me iva; de cada salida; de cada beso; de cada mensaje que aunque los he borrado todos y cada uno de ellos, los tengo grabados en mi memoria. Y dime, dime tu como olvido todo, que nunca me ha costado tanto sacarme a alguien del corazon. Dime tu como te ha sido tan facil borrarme de tu vida, dime como has olvidado nuestras cuatro tardes, dimelo, dime como por favor, yo tambien quiero hacerlo. Dime como no me echas de menos, como no se te remueve el corazon cada vez que me ves, como pasastes de quererme tanto a dejarme ir. ¿Como lo conseguistes?.
Yo, que no lo consigo, que ni lo intento, aqui me ves, grapandome una sonrisa en la cara, llorando cuando nadie me ve, aguantandome las ganas de ir a por ti y decirte todo esto aunque me quede como una tonta, porque ya me da igual todo, porque me importa una mierda todo lo que me has echo, porque te quiero y nunca pense que seria tanto, porque cada dia te echo mas de menos y nose como pararlo, porque estoy arta de vivir en mi pasado, de quererte y no tenerte, de que nuestra historia la hayas olvidado, de no ser nada en tu vida, cuando tu en la mia, lo eres todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario