domingo, 24 de julio de 2011

Llevate todo de mi

Y te pido olvido, que te lleves todo lo que me hace recordarle. Llevate su sonrisa de la que me enamore nada mas verla y por la cual era feliz. Llevate cada uno de sus gestos, de sus palabras, porque ya no me sirven aqui. Llevate sus labios, tan dulces, tan suyos, llevate con ellos, sus besos, todos los besos que nos dimos y las ganas de volverlos a rozar, sobre todo llevatelas a ellas. Llevate cada instante a su lado, esa tarde increible que pase junto a el. Llevate las simples miradas, cada sonrisa insignificante o tonta, cada abrazo, cada estupidez. Llevate su idiotez, lo tonto que parece a veces, sus tonterias, todas esas cosas que en el son perfectas y que me hicieron ir queriendole poquito a poco. Llevate todo lo que me hizo sentir, la sonrisa de tonta que se me pone al hablar de el, llevate lo que hago para buscar su mirada aunque sea para cruzarla unos segundos. Llevate lo que me duele tenerle tan lejos. Llevate todo lo que le echo de menos, todos mis sentimientos. Llevate si te hace falta mi corazon, mi cabeza, lo que quieras, pero hazme olvidarlo, haz que no me importe, haz que no signifique nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario