domingo, 24 de julio de 2011

say

Me he quedado aqui parada esperando a quien sabe que. Pero sigo esperando que las horas corran a su antojo sin dejarme tiempo para respirar. Espero cuando ni siquiera espero que me esperen, pero todo eso deja de importarme, cuando siento que me falta algo, que antes me completaba. Cuando siento que nunca nada es como parece, ni mucho menos como tu quieres que sea, que el destino va a su antojo y me tengo que aguantar. Me olvide de darle cuerda a mi corazon, cuando tu dijiste adios. Cuando facilmente me olvidaste, y aqui solo quedo yo. En una historia sin principio pero con un rapido final. Guardando sentimientos y llorando por llorar. Sin razones obvias de porque todo fue asi, de porque si te hacia feliz, no quisiste seguir. Y ahora dandome cuenta de algunas cosas, solo eres uno mas, de todos esos que al principio parecen de verdad. Y que al final lo unico que consiguen es dejar un pequeño rastro en este estupido corazon, que se dejaba llevar cuando eramos tu y yo. Y que ahora esta cerrado con diez mil llaves y no creo que encuentren la que es. Porque para serte sincera, no se como pude pensar en que fuesemos algo que no querias ser. Porque no se como en tan poco tiempo, has llegado tan dentro de mi. Y menos se como en tan poquisimo tiempo te has olvidado de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario