domingo, 24 de julio de 2011

FuCk

que haces?
que ,que hago? me desago de todas tus cosas,de todos tus recuerdos,de ti.
por que lo haces ?
por que esta vez toque fondo,me canse y sabes de que me di cuenta? de que tu nunca darías todo lo que yo di por ti,que tu nunca perdonarías todo lo que yo te eh perdonado.
que dices ? tu no sientes
que yo no siento ? lo único en lo que piensas es en ti,y en lo que habla la gente, hombre te importa muy poco lo que yo siento.
Recuerda que tu me has fallado
Si lo hice,sabes por que ? por que el amor se estaba yendo,por que ya no te sentía junto a mi,y lo único que hiciste es dar media vuelta e irte .
Tu no hiciste nada para arreglarlo ,sino estarías aquí pidiéndome perdón
Me canse de los perdones,incluso me canse de perdonar,de perdonar todos tus errores y saber que tu por mi no aguantaste ni la primera lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario