martes, 26 de julio de 2011

four


Será que pido más de lo que debo, o que pido más de lo que me merezco. Será que lo quiero todo y me tengo que conformar con esto. Digo esto porque ni siquiera sé lo que es. Sé que tú tampoco lo sabes y que ninguno de los dos estamos dispuestos a ponerle nombre a esto tan raro que tenemos, y a la vez tan bonito, tan triste y tan doloroso .
Estoy cansada de que la gente de mi alrededor me pregunte por qué sigo con esto, porque no sé qué responder. ¿Porque te quiero?, ¿de qué me sirve?. ¿Es esto de verdad amor?.
¿Desde cuándo un sentimiento tan bonito hace tanto daño?. No sé en qué momento he llegado a odiar este sentimiento.
Detesto sentirme así, sé que solo hay una forma de ponerle fin a este dolor; pero no quiero,no me atrevo. Sé que aunque a la larga será lo mejor para mí, me hará mucho daño y no estoy dispuesta a sufrir más,y menos a estar lejos de ti. No soy una persona valiente, nunca lo he sido. Soy, más bien, de esas personas insignificantes que en vez de afrontar las cosas y ponerlas fin en el momento oportuno, se callan y aguantan. Estoy harta de guardármelo todo para mí y no poder gritar todo lo que me está haciendo sentirme así. Creo que simplemente debería quererme un poco más a mí misma y no tanto a ti. Debería pensar en mi bienestar. Debería hacer mil cosas por mí misma, pero no puedo. No puedo hacerlo si eso me aleja de ti.
Supongo que habrá otra razón por la que estoy aguantando tanto, aparte de porque, evidentemente, te quiero más de lo que debería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario