domingo, 24 de julio de 2011

one more time

Porque voy a decir lo mismo de siempre, y hasta yo me canso de decirlo, y de no ponerme un fin a mi misma en todo esto. De no decir hasta aqui acaba el pensar en el. Pero suele decirse que LA CABEZA Y EL CORAZÓN no se llevan bien, y me estoy dando cuenta de que es la realidad. Porque para que repetir de nuevo que le echo de menos, que no me cuadran mis sentimientos, que no me cuadro ni yo. Porque me canso de no poder decirle a mi corazon que pare, o a mis ojos para que dejen de buscar sus MIRADAS. Y mas me canso de tener que callar a mi boca, cuando se muere por decir muchas palabras. Cansada de decir que no me importa, cuando ME ESTA MATANDO POR DENTRO. De sonreir cuando solo tengo ganas de llorar. Cansada de repetirle mil veces a mi corazon que lo olvide, y no me haga ni una sola vez caso. De haberlo tenido tan cerca, y ahora tenerlo TAN LEJOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario