domingo, 24 de julio de 2011

hasta que no duela

Todavia me quedan millones de razones para sonreir, para mirar al pasado y que no me duela, para equivocarme y volver a hacerlo otra vez mas. Todavia tengo que cojer caminos equivocados, prohibidos, romper reglas, tomar decisiones, dudar de ellas. Todavia tengo tiempo para amar sin medida, para dar mi corazon mil veces y que me lo rompan otras mil veces mas, para salir y enrollarme con cualquiera y al dia siguiente echar en falta al unico que quiero a mi lado. Todavia me defraudaran personas y me sorprenderan otras, tambien se iran y volveran mejores. Echare en falta algo que quise y perdi, o terminare aborreciendolo. Olvidare a personas que nunca pense que olvidaria o les seguire recordando a pesar de todo. Todavia me queda mucha vida por delante y no pienso desaprovecharla. Voy a reir por cualquier tonteria, a llorar, a amar hasta que me duela, a besar con todas mis ganas, a pensar lo que me de la gana, a no callarme nada, a seguir a mi corazon, a meter la pata trescientas veces, a buscar la felicidad. A ser feliz aunque cueste

No hay comentarios:

Publicar un comentario