domingo, 24 de julio de 2011

Era perfecto,lo era.


 Nadie, nadie me llego tan hondo, no se que tenia, pero mi corazon lo absorvio, y no se hacia a la idea de no volver a tenerle. Y aqui estoy, me duele el orgullo, de matarme pensando el porque. Tonta por creer, por crear ilusiones, por darlo todo por alguien, por entregarme sin pararme a pensar en las consecuencias, por intentar que salga bien. Arta de consolarme por que algo mejor vendra. Reconozco que soy la mas tonta del mundo por pararme a pensar ahora en el, pero el coraje me puede. Impotencia pura, de querer cambiar cosas del pasado, por ver si algo del presente cambiaria. Odio al destino por no ponerle del todo y por mucho tiempo en mi camino, aunque le doy gracias por estos meses que pase. Me sentia plena, feliz. Era increible. Lo era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario