domingo, 26 de febrero de 2012

Me gusta la lluvia, me relaja su sonido al caer en el suelo. Adoro correr por la calle llena de adrenalina después de haber llamado a todos los timbres a la vez. Me encanta enamorarme a primera vista. Pero odio ser de corazón fácil. Me apasiona conocernos y al momento gustarnos. Me callo muchas cosas que me gustaría decir. No soporto a las personas hipócritas. Me trago demasiadas palabras de las que duelen y luego no puedo evitar esa explosión típica de todo aquello que no puede contenerse. Cojo cariño fácilmente a las personas aunque ni lo diga, ni lo muestre demasiado. Cambio de humor diez veces al día. Me podrás encontrar soñando despierta en mi habitación con mi música sonando y mi mente en otra parte. Me gusta la gente que me sonríe. Todos aquellos que son capaces de sacarme una sonrisa sin pronunciar una sola palabra. A veces me desconcierta la facilidad con la que digo la palabra "Te quiero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario