miércoles, 9 de noviembre de 2011

Forever

Siempre quedan los jodidos restos. Siempre queda algo que te hace recordarle. El es la unica persona que ha conseguido todo esto, que aunque pase el tiempo sigue estando ahi, esperando a que no me de cuenta, y vuelva a dolerme su ausencia. El es el que vuelve cuando menos me lo espero, sin ningun motivo, con cualquier excusa. Y aqui estoy yo, con el corazon en mi puño, intentando callarle, tirando todos mis sentimientos, porque no quiero volver a sentir nada. Pasado es pasado, nada vuelve a ser como antes, no se cuantas veces mas me lo voy a repetir. Y sigo aqui, sin encontrar algo que sea mi razon de vivir, sintiendome vacia, con sentimientos inutiles, que solo suelen darme rayadas de cabeza. Y seguire aqui, hasta que algo me haga cambiar de idea, hasta que llegue alguien que cambie todas mis ideas, que me haga volver a creer en eso a lo que llaman amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario