domingo, 6 de noviembre de 2011

312

+No hay nada que me de más soledad que tu compañía, no hay mayor distancia entre los dos que cuando te arrimas. 
- No quiero que volvamos a empezar con tus ironías, si hay algo que me tienes que decir, quiero que lo digas.
+ Trate de acostumbrarme a tu vida, me puse el disfraz que tu querias, deje de hacer las cosas que soñaba y no sirvió de nada de nada de nada
- Prefiero estar sola, subir la mirada, sentir que merezco, poder ser amada,yo prefiero estar sola y no abandonada, estar a tu lado es mucho peor, peor que estar sin nada
+Se ve que es imposible para mi poder conformarte, si todo lo que tengo te lo dí, que más puedo darte. 
- Un gesto, un detalle, una caricia, un beso, una palabra, una sonrisa no se por qué me dices que me amas si no desmuestras nada de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario