jueves, 22 de septiembre de 2011

seven

Probablemente no deberia decir esto, pero a veces me siento muy asustada. Cuando pienso en el anterior noviazgo que compartimos , era impresionante pero lo perdimos. Es imposible para mi que no me importe, ahora estamos parados bajo la lluvia pero nunca nada va a cambiar hasta que me escuches las 7 cosas que odio sobre ti: eres en vano, tus juegos, eres inseguro , me amas pero te gusta ella , me haces reir, me haces llorar no se que lado comprar. Tus amigos son idiotas y cuando actuas como ellos, solo se que duele.Quiero estar con el chico que conozco. Y la septima cosa que odio mas de ti es que me hiciste amarte.Es vergonzoso y silencioso, cuando yo espero que me digas lo que tengo que escuchar ahora, es una sicera disculpa. Y cuando lo digas te creere, si lo escribes lo borrare, seamos claros.En comparacion con todas esas cosas buenas que tomarian demasiado tiempo para escribir, probablemente deria de mencionar las 7 que me gustan.Las 7 cosas que me gustan sobre ti: tu cabello, tus ojos, tus viejos Levis, cuando nos besamos estoy hipnotizada . Me haces reir, me haces llorar pero supongo que tendre que comprar los dos lados. Tu mano en la mia cuando estamos juntos, todo esta bien, quiero estar con el chico que conozco.Y la septima cosa que me gusta mas de ti es que me hiciste amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario