miércoles, 7 de septiembre de 2011

decide

+Se me pasa la vida esperando por ti a que al fin te decidas si marchas o quedas se me pasan los años sin poder ser feliz entre tantas palabras y tantas promesas,.
-Sabes bien que te entiendo pero entiendeme a mi espera por favor que estemos seguros los dos 
+Se me pasa la vida se me pasan los años se me pasa el amor ,ahora decide anda vamos habla dime 
-Que quieres que te mienta que invente lo que aun no siento?
+ Me has hecho perder el tiempo cobarde sin sentimientos que no piensas mas que en ti ,ahora decide anda vamos habla dime.
-Que quieres que te engañe que cambie para conformarte? 
+Soy yo la que va a engañarte y asi voy a demostrarte que a alguien puedo hacer feliz 
-No te pido que entiendas si no me entiendo yo lo unico que se es que dejarte no puedo me acostumbre a esta vida a esta clase de amor y cuando pienso en cambiar de verdad tengo miedo
+Tienes miedo a crecer te falta valor no sabes decidir y no te das cuenta que a mi ,se me pasa la vida se me pasan los años se me pasa el amor ,ahora decide anda vamos habla dime
-Que quieres que te mienta que invente lo que aun no siento?
+ Me has hecho perder el tiempo cobarde sin sentimientos que no piensas mas que en ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario