viernes, 9 de septiembre de 2011

BellaTraicion

Ya no quiero verlo otra vez mi alma esta partida en dos por ti no me importa el fuego en el que ardo hoy dicen que estoy emferma de amor que me levanto y vuelvo a caer por ti cada vez que te apareces frente a mi por que sin ti no hay camino ni destino, estoy perdida por que sin ti no me importan los minutos ni los dias por que sin ti no presente ni futuro salvame, de esta bella traicion que mato mi razón, perdona si me olvido de ti lo siento si agote la ilusion no me importa el juramento que te di me dicen que tu amor termino que solo eres una cancion de ayer un suspiro que en el aire se quedo por que sin ti no hay camino ni destino, estoy perdida por que sin ti no me importan los minutos ni los dias por que sin ti no presente ni futuro salvame de esta bella traicion que mato mi razón donde estarás, cuando mis labios te busquen y donde estara el sueño tan dulce que era de los dos, fuiste mi bella traicion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario